Jin Shin Jyutsu

Prácticas Guiadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Practicar Jin Shin Jyutsu-Autoayuda es tan sencillo como utilizar las manos para tocar suavemente diferentes puntos distribuidos a través de tu mapa energético corporal, consiguiendo así, armonizar el libre fluir de la energía.

 

Para esto, no es necesario que conozcas dónde se encuentran dichos puntos ni cuál es el recorrido que la energía realiza por tu cuerpo; te preguntarás cómo puede ser ¿¿??

 

Es muy sencillo; nuestra propuesta al presentar de esta forma las prácticas, guiadas por nosotros en este caso, es precisamente eliminar cualquier tipo de esfuerzo, tanto físico como mental o intelectual durante la sesión.

 Basándonos en la lectura corporal, escucha de pulsos energéticos o en lo que tú mismo nos propones, te sugerimos las diferentes secuencias a realizar de modo que lo único que tienes que hacer es sentir de manera relajada y tranquila, los efectos que jin shin jyutsu tiene en ti; esto convierte cada sesión en una oportunidad de observarte serenamente y ser consciente de cómo piensas, cómo sientes, desde dónde actúas… en definitiva de cómo estás viviendo realmente para comprender en qué momento evolutivo te encuentras.

 

En las sesiones, cada persona realiza un trabajo totalmente individual y personalizado, si bien es cierto, que trabajar en grupo, siempre enriquece la experiencia personal y favorece un clima de confianza en el que, si se desea, se pueden intercambiar experiencias con otras personas.

LAS PRÁCTICAS GUIADAS DE JIN SHIN JYUTSU-AUTOAYUDA, NOS BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE RECORDAR NUESTRA CAPACIDAD INNATA DE AUTOARMONIZACIÓN. ES ENTONCES CUANDO EMPRENDEMOS UN NUEVO CAMINO VITAL LEJOS DE LA DESARMONÍA.